Tales From the Grudge

Tales from the Grudge son una serie de tres cortos aparecidos en la campaña de promoción de The Grudge 2 ("El Grito 2"). Éstos están dirigidos por Toby Wilkins, con guión de Ben Ketai, y protagonizados por y escritos por intervienen Daniel Sykes, Stefanie Butler, Ginny Weirick y Anna Moon como Kayako.

Los cortometrajes están disponibles en el Sitio Oficial de The Grudge 2, así como en las Características Especiales del DVD de "El Grito 2". Para verlos pincha en el vínculo inferior.

Cortos:

Tales from the Grudge - Chapter 1 - Hotel
Tales from the Grudge - Chapter 2 - School
Tales from the Grudge - Chapter 3 - House

Chapter 1.
Ross despierta tras una pesadilla en su cuarto de un hotel de Tokio. Abby, su novia, le llama desde EEUU y le explica que sus intentos de de investigar la casa y la mujer de cabello negro le conduce a un callejón sin salida. Tras colgar se toma una foto con el móvil, que envía a Abby. Más tarde, mientras se cepilla los dientes, es arrastrado al otro lado del espejo por el espíritu de Kayako.

Chapter 2.
Tras hablar con su novio, Abby telefonea a llamar a su amiga Brooke para preguntarle sobre sus planes de la tarde. Tras colgar recibe la imagen tomada por su novio instantes antes. En ella Abby ve a Kayako en la habitación del hotel, por lo que intenta advertidle de su presencia, pero sólo escucha al espíritu y cuelga…

Chapter 3.
Brooke cuelga a su amiga y juega al escondite con Josh, el niño al que cuida. Tras encontrarlo, ella debe esconderse y lo hace en un armario. Pronto Brook se percata que se encuentra encerrada y es arrastrada violentamente al inframundo por Kayako.

Otros cortos en G:E

Electronic Labyrinth THX 1138 4EB
Corto original de SAW
Katasumi y 4444444444

No hay comentarios: