Raimi habla de los villanos de SPIDER-MAN 4

Sam Raimi, el director de la trilogía de Spider-Man, comenta en una artículo de la web MTV sus ideas, impresiones y perspectivas frente a la cuarta entrega de la franquicia cinematográfica del famoso trepamuros.

El realizador habla del futuro de la exitosa serie, y muestra su confianza en que ésta seguirá con o sin él. De sus palabras se extrae también la posibilidad de continuar como director, aunque también se hace referencia a una participación en la cuarta entrega a nivel de productor.

"Sony Pictures va a hacer muchas más películas de 'Spider-Man'... No sé aún lo que el futuro me depara... Si no puedo encontrar una buena historia con la que pueda trabaja y que pueda contar bien, me gustaría que alguien más contara la historia.

Sería realmente difícil para mí hacer una película sin Tobey y Kirsten interpretando
los dos papeles principales... ".


También comenta que villanos le gustaría ver en Spidey 4:
"Me gustaría ver Electro, Buitre, tal vez los Seis Siniestros como un equipo... Me gusta Dylan Baker como una persona, y realmente me gusta el carácter que él desarrolla... Lagarto es probablemente uno de mis personajes favoritos... Pero ['Spider-Man 4 '] probablemente tendrá que comenzar con el viaje central del
personaje principal para llegar al villano apropiado. "

Spider-Man 3 supera ya los 879 million de $ recaudación mundial y tras todo lo dicho cabe preguntarse ¿Contará Sony Pictures con Raimi para las próximas entregas? ¿Cuáles y cuántos villanos aparecerán?

No hay comentarios: