Nuevos Website y Posters de THE SIMPSONS MOVIE


La Página Oficial de The Simpsons Movie ha ido variando durante los últimos meses de aspecto, pero es ahora cuando la podemos encontrar en todo su esplendor.

El nuevo sitio mejorado incluye información sobre la película, posters, imágenes promocionales, los diversos teaser y trailers, wallpapers y salvapantallas descargables. Ofrece también contenido exclusivo para tu móvil, juegos, crear tu propio avatar y recorrer Springfield.

Lo cierto es que algunas secciones aún están incompletas, pero seguro que serán accesibles cuanto más cerca esté el estreno de la película de David Silverman.



Podemos hacer un tour virtual por Springfield y visitar la Taberna de Moe, y próximamente, el badulaque de Apu, el Cine, el Ayuntamiento, el lago y la casa de la familia Simpson.

También podemos crear nuestro propio avatar y convertirnos en un miembro más de la comunidad de Springfield registrándonos en el sitio.

La Web nos ofrece también diversos juegos para entretener a los visitantes: las tres cartas de Moe, la esfera de la muerte y la bola de demolición (aún no disponble).

Por último, gracias a FilmIck tenemos dos nuevos posters de la familia creada por Matt Groening (véase uno de ellos en la parte superior del post).

No hay comentarios: