Breves: Jericho, American Dad, Dexter y Heidi

Hoy la cosa va de series… En primer lugar, Heidi, la serie de anime que alcanzó un éxito sin precedente en nuestro país, cumple 30 años desde su primera emisión en nuestro país y como homenaje Antena 3 vuelve a emitirla este verano a partir de este fin de semana a las 09:00. (Fuente: vertele).

Antena 3 sigue apostando también por la animación adulta este verano con la emisión de Un padre made in USA (American Dad!). La serie sustituirá a Los Simpsons los sábados a las 21:45 a partir del 30 de junio. Aquí 10 minutos de los mejorcito, vía Dailymotion. (Fuente: El blog del Chacal)

Cuatro adquiere los derechos de Dexter, serie producida por Showtime y protagonizada por Michael C. Hall, sobre un médico médico forense y asesino en serie, basado en la novela Darkly Dreaming Dexter de Jeff Lindsay. La serie ya ha emitido su primera temporada y estrenará segunda el próximo 30 de septiembre. (Fuente: Cuatro)

Por último, Telecinco ya ha comenzado la campaña de promoción de Jericho, de la que aquí tenéis uno de los comerciales. (Fuente: YouTube)

No hay comentarios: