Telecinco emitirá JERICHO


La ficción estadounidense vive un momento de auge en nuestro país, coincidiendo con una “nueva edad de oro” de la producciones americanas. A los éxitos como Perdidos, Mujeres desesperadas, CSI,… se le han sumado las nuevas producciones como Héroes, Cinco hermanos, Dexter, Ugly Betty, Mis chicos y yo, Kyle XY,... y ahora Jericho..

Ya se ha podido ver en algún corte publicitario de Telecinco el anuncio de la próxima emisión de Jericho, serie americana de la CBS que también posee la cadena digital Calle 13.

Jericho cuenta la historia de un pequeño pueblo de Kansas, que ve como un día una bomba nuclear estalla en el horizonte. Sus habitantes se encuentran entonces totalmente aislados, desconociendo si son los únicos supervivientes con vida.

La serie fue cancelada por la CBS, tras la emisión de los 22 capítulos de la primera temporada, pero gracias a la presión realizada por los fans y el envío masivo de cartas a la cadena se anunció la renovación para una segunda temporada.

De momento no se sabe cuando la cadena de Fuencarral, que apuesta por las series de calidad de EEUU, como la veterana serie CSI: Las Vegas, y sus franquicias (Miami y Nueva York), que le reportan muy buenos niveles de audiencia desde su estreno en 2002.

Ahora lo que cabe preguntarse es: ¿Cuándo y cómo emitirá Telecinco Jericho? ¿Lo relegará a un late o tardes de los fines de semana o le dará un lugar en prime time de la cadena?

Sitio Oficial de Jericho en la CBS
Wiki Oficial de Jericho
Web de la Campaña para Salvar a Jericho

No hay comentarios: