PIRATES 4: Sparrow rumbo a Atlantis

Tras la buenísima acogida de Piratas de Caribe. En el Fin del Mundo (a fecha de hoy lleva 872 millones de $), no era extraño que aparecieran rápidamente rumores sobre una potencial cuarta entrega de la saga producida por Jerry Bruckheimer.

Cinema Blend "confirma" el regreso de Johnny Depp y Geoffrey Rush en una cuarta entrega que se centraría únicamente en Jack Sparrow, y que podría dar origen a una nueva trilogía.


“Al final de los piratas 3, la historia de la fuente de la juventud podría no ser la única historia que podrían utilizar en la siguiente película de piratas. La historia de la fuente podría utilizarse de otra forma para introducir la historia de Piratas 4... la siguiente película sería una salida de la misma fórmula de las tres películas anteriores, puesto que Jerry Bruckheimer podría planear incorporar un reino de Ciencia Ficción esta vez y podría ser el centro de una nueva trilogía con el Jack Sparrow y su tripulación de inadaptados.

Algunas ideas giran entorno a escenarios de tipo Julio Verne con algunas grandes máquinas voladoras, un hombre que desea controlar algo más que un océano, un encuentro con el pirata más famoso y peligroso de todos, una carrera por llegar a un mundo perdido (indirecta, indirecta) y Jack y su tripulación navegando donde ningún pirata ha navegado jamás. (Disney había hecho una película animada sobre este lugar antes con Michel J. Fox, dando la voz a uno de los personajes).


El lugar al que se hace referencia es la Atlántida/Atlantis, y la película es claramente Atlantis: El Imperio Perdido, donde Michael J. Fox presta la voz a Milo James Thatch.

De confirmarse la noticia, podríamos ver al Capitán Sparrow rumbo el mítico país, cuya primera referencia se remonta a textos del filósofo griego Platón, aunque para ello habría que esperar unos añitos ya que la producción no se iniciaría hasta 2009-2011.

No hay comentarios: