Dark, nuevo canal de terror


Teuve, compañía líder en la producción y distribución de canales de cine y entretenimiento en España, incorpora desde el pasado 1 de noviembre nuevos canales, entre los que destaca “Dark teuve”.

“Dark teuve”, nace para satisfacer las demandas de un público joven aficionado al terror. En su programación se darán cita películas y series de ficción, todas ellas producciones internacionales de gran éxito y avaladas por la crítica. Entre los títulos más destacados que podremos ver durante sus primeros días de emisión se encuentran “Saw”, “El Exorcista”, “The Eye” y “El proyector de la Bruja de Blair”.

Como decía, las series de ficción tendrán su espacio en la programación del nuevo canal. Así éste estrenará en España la miniserie “The Kingdom” dirigida por Lars Von Trier, con ocho episodios ambientados en un hospital (viernes a las 22:00). También emiritá los trece episodios “Brimstone”, serie de la Warner en la que un detective muere en un tiroteo, en el infierno el diablo pacta con él el regreso a la vida a cambio de 113 almas malvadas (sabados a las 22:00).

Más información en la
página oficial de Dark

No hay comentarios: