The Eye 3 ya tiene director e historia

Fue ha anunciado que el maestro cineasta Tsui Hark, tras el éxito de su "Siete Espadas", está trabajando con el visionario productor Peter Chan en “The Eye 3”, una nueva entrega de la popular licencia “The Eye”. El anuncio fue realizado por Peter Chan de Applause Picture, Andre Morgan de The Ruddy Morgan Organization y Robbie Little de The Little Film Company.

Según el artículo, Robbie Little comentó: "Nosotros estamos encantados de trabajar con ARM en la franquicia que ha gozado de un éxito sin igual alrededor de todo el mundo. Soy un gran fan de Tsui Hark y Peter Chan y estoy muy excitado de verlos asociados en la siguiente entrega de la serie The Eye […] The Eye 3 tendrá incluso un encanto aún más universal mientras que continuará con la tradición de The Eye 1 y 2".

En "The Eye 3" Ching es una psiquiatra de luto por la trágica muerte de su marido en un accidente de una expedición fotográfica. Superándolo con pena, ella no puede liberarse de la confusión emocional. Tras la desaparición de Dave cuando fotografiaba un antigua ciudad sumergida en aguas desconocidas, un cadáver sin cabeza fue recuperado en los días posteriores. Después de la inexplicable muerte de Dave, Ching comienza a experimentar un vívido recuerdo que se repite, su marido perdido entrando en el laberinto de la antigua ciudad y desaparece repentinamente. Ella piensa entonces que su difunto marido intenta revelarle algo sobre su accidente…

Pero "The Eye 3" de Tsui Hark no será la única que tiene previsto aparecer en la gran pantalla en los próximos años. Se esperan dos remakes de habla inglesa, uno en que trabaja actualmente Cruise/Wagner y el otro desarrollado por New Line/Gold Circle.

Para leer todo el artículo de The Little Film Company pincha
aquí.

No hay comentarios: