Los Simpsons - La Casa-Árbol del Terror XVII


Dentro de la temporada 18, el próximo día 5 de noviembre se emitirá en USA un nuevo especial de Halloween. La web oficial de “Los Simpsons” se ha disfrazado con la temática de dicha festividad e incluye el juego Zombie Shoot-Out.

Además se ha creado una
web especial dedicada al episodio que se emitirá el próximo domingo con decenas de fragmentos y un concurso, cuyo premio es la asistencia a la celebración por el 400 episodio de la popular serie animada.

El especial contará con 3 historias, cuyos títulos y argumentos son:

"Married to the Blob".
Un meteorito cae en la Tierra dejando una sustancia verde viscosa que Homer confunde con una golosina y acaba enguyendo. Después de comerse la sustancia, Homer se transforma en una masa devoradora y destructora con un apetito insaciable.

"You Gotta Know When to Golem".
Bart resucita al Golem, un mostruo legendario de la mitología judía, y le obliga a llevar a cabo sus espantosos mandatos. Pero cuando la criatura es finalmente liberada de sus malvadas obligaciones, Marge, Bart y Lisa deciden crear un monstruo hembra que captura el corazón del Golem.

"The Day the Earth Looked Stupid".
En el Springfield de 1938, una falsa emisión radiofónica hace creer a los habitantes de la ciudad que están siendo víctimas de una invasión alienígena, creando un estado de absoluto desmadre que no hace más que empeorar cuando la invasión se convierte en una realidad.

Promos del Especial XVII
Promo 1 / promo 2 / promo 3
promo 4 / promo 5 / promo 6

Fuente: Actualidad Simpsons

No hay comentarios: