Trailer de PIRATAS DEL CARIBE 3 Online


Filmz.ru ya tiene online el nuevo y espectacular trailer de "Piratas del Caribe: En el fin del Mundo" (“Pirates of the Caribbean: At World's End”), la esperada tercera entrega de la franquicia que llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de mayo.

Dirigida nuevamente por Gore Verbinski, P.O.T.C. 3 nos sumerge en la tercera entrega de la trilogía de piratas más famosa de estos tiempos, donde el capitán Barbosa gobierna un barco tripulado por los protagonistas de la saga en búsqueda de Jack Sparrow hasta el fin del mundo. Teneis la trama principal de la película en el post: “Desvelado el argumento de Piratas del Caribe 3”.

Aquí lo teneís vía Youtube.

Y aquí algunas capturas:





1 comentario:

John Trent dijo...

Gustara mucho esta trilogia, pero yo con las dos primeras termine decepcionado. La primera era normalita, algo entretenida aunque tambien algo pesada, algo que hace perder muchos puntos a una pelicula cuyo proposito principal es eso mismo, entretener. La segunda, ademas de ser peor pelicula en conjunto que la primera y mas irregular, es excesivamente larga, no esta bien montada y Jack Sparrow, lo mejor de la primera, no es tan carismatico ni resulta tan divertido.

Por tanto, poco espero de esta tercera entrega.

Saludos.