Kirsten Dunst habla sobre SPIDER-MAN 4

La actriz Kirsten Dunst fue galardonada en las Vegas con el premio de estrella femenina del año en el ShoWest 2007, la convención comercial oficial de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatro. Antes de la ceremonia hizo frente a la prensa que le pregunto sobre la franquicia del famoso trepamuros.

"Bueno, creo que Raimi le ha dedicado mucho tiempo de su vida, como más de 10 años, a la franquicia de “Spiderman” con tanta pasión y amor, el hombre está muy cansado en este momento […] Pienso que necesita unas largas vacaciones para dirigir su creatividad hacia algo distinto y entonces quizás volvamos a visitar la saga".


Referente a la realización de una cuarta entrega de la saga, “Spider-man 4”, dijo:

"¿Quieren darle un ataque al corazón a Sam?. Eso es malvado. Lo siento, pero eso no pasará pronto. La haríamos de nuevo juntos, porque Sam, Tobey y yo somos un equipo, aunque por ahora no va a ser porque no tenemos todavía historia que contar. No puedo imaginármelo. No tenemos todavía historia que contar”.


Respecto a ella y su personaje en la saga expresó:

"Yo he crecido realmente como actriz y como persona desde la 1 a la 3, así que para mí, el personaje ha crecido conmigo".


Por lo visto estos últimos meses y las declaraciones de los actores de la saga, vamos a tener que esperar algún tiempo hasta que volvamos a ver a Spider-man desplazándose entre los rascacielos de Nueva York, al menos con el trio de ases (Raimi, Maguire y Dunst).

Para leer el artículo completo visitar ComingSoon.net.

No hay comentarios: