Radcliffe, Watson y Grint estarán en HARRY POTTER VI y VII

Se acaba de conocer la noticia que Emma Watson, que interpreta a Hermione Granger en la serie del films Harry Potter ha firmado finalmente para la realización de los dos últimos films. Hace unos días comentamos que la joven actriz inglesa estaba considerando dejar la saga. Esto es una buena noticia ya que muchos no imaginaban a otra actriz interpretando a Hermione.

La noticia viene a través de un comunicado de prensa emitido por la propia Warner Bros., anunciando que las tres estrellas de la saga volverán para los dos últimos films. He aquí algunos extractos de dicha información.

“Nunca podría dejar ir a Hermione -- ¡Es mi héroe!" declara Watson. " La quiero
demasiado y amo lo que ha significado interpretarla para mí. Estoy entusiasmada y es un honor acabar lo que comencé e interpretarla en las siete películas".

"Interpretar el papel de Harry Potter ha sido un privilegio inmenso, y tengo ganas de completar las serie," dice Radcliffe. "Yo siento un sentido enorme de la lealtad al personaje de Harry y a los fans que han apoyado estas películas a través de los años. Durante el rodaje, he aprendido tanto, hecho muchos amigos y conocido gente que ha cambiado mi vida. Estoy agradecido a J. K. Rowling, Warner Bros. y David Heyman por darme esta oportunidad fantástica".

Rupert Grint aportó: "Ron Weasley ha llegado a ser una parte grande de mi vida y no porque ambos tengamos el pelo rojo!".


Leer todo el comunicado.

Tras esta buena noticia sólo cabe esperar el estreno del quinto film de la serie, “Harry Potter y la Orden del Fénix”, el próximo 13 de julio.

No hay comentarios: