¿Emma Watson deja HARRY POTTER?

La siguiente adaptación de la obra de J.K. Rowling, “Harry Potter y el Misterio del Principe” ( o mejor “Harry Potter an the Half Blood Prince”) comenzará el rodaje el próximo verano y… cabe la posibilidad de tener una nueva actriz que diera vida a Hermion Granger, porque la actriz Emma Watson se despide. Es cierto… la actriz deja la saga, según la información aparecida en The New York Post:

“Watson, quién ha interpretado Hermione Granger en las primeras cinco películas, dijo a los productores que abandona - y no cambiaría su decisión aun cuando le ofrecieron ell doble casi $4 millones, según información en Sunday's News of the World”.
Es evidente que Watson la última aparición de Watson como la determinada Granger está fijada para este julio con el estreno de "Harry Potter y la Orden del Fénix". El capítulo siguiente, "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", debe comenzar a filmarse este verano, dejando a la Warner Brothers luchando para encontrar una sustituta.

Rupert Grint, coprotagonista en la saga como Ron Weasley, admitió que Daniel Radcliffe y él no se relacionan mucho con ella:
"Emma no desea hacerlo más," explicó Rupert. “Se ha cansado de ser conocida como 'esa muchacha de Harry Potter'. Daniel y yo estamos distantes ahora de ella. No nos escribimos ni hablamos con ella cuando no estamos filmando".

Por su parte, Warner Bros insiste en su posición con sus declaraciones hechas al CBBC Newsround:
“Nosotros estamos extremadamente seguros que Emma volverá para los films seis y siete”.

No hay comentarios: