Breves: Gyllenhaal CAPITAN MARVEL, Remake de PIRAÑA, SPEED RACER y más

SCIFI Wire se hizo eco de las información aparecida en New York Daily News, donde se hablaba de Jake Gyllenhaal como el futuro Capitán Marvel en la adaptación de New Line Cinema del cómic “Shazam!”. Según las fuentes: “Piensan gastar cerca de 200 millones de dólares para empezar”, ya que quieren convertirlo en una franquicia al puro estilo de “Superman” o “Batman”. Sin embargo, nuevas informaciones desmienten lo dicho. John August, guionista de la futura película, niega el rumor en su blog diciendo: “Después de varios meses de reuniones […] No hay lista de reparto. Si hubiera una lista, el nombre de Gyllenhaal estaría probablemente en ella, pero confíen en mí: No hay lista.”

Según informa en Bloody-Disgusting, Alexandre Aja podría ser el director que llevara adelante el remake de “Piraña”, que verá la luz tras numerosos retrasos. En el original de Joe Dante, unas pirañas producto de los experimentos del gobierno son accidentalmente liberadas en un río frecuentado por turistas y donde un nuevo complejo vacacional acaba de abrir sus puertas...

Emile Hirsch se encuentra en conversaciones para protagonizar “Speed Racer”, la película de acción real que proyectan Larry y Andy Wachowski, basada en el popular anime de los sesenta del pionero Tatsuo Yoshida, según informa The Hollywood Reporter.

En Fox Atomic ha aparecido el primer teaser poster de “28 Semanas Después” (“28 Weeks later”), la secuela de “28 Días Después” que se estrenará el próximo 13 de julio. Además hay disponible un previo del trailer que podrá ser visto con el estreno de “Las Colinas tienen Ojos 2”.

No hay comentarios: