Breves: Spin-off de GRINDHOUSE, WATCHMEN, TMNT y más

Cinema Blend ha informado que Robert Rodriguez anundió en el SXSW Festival que planea una secuela directa a DVD basada en el personaje de Machete, interpretado por Danny Trejo. Machete aparece en uno de los trailers falsos creados para la “Grindhouse”.

¡Un reciente trailer de “300” oculta una sorpresa! Ain'tItCool, y decenas de sitios más, nos muestra un fotograma inserto en el trailer en el que se ve a Rorschach, superhéroe del cómic “Watchmen”. Éste habría sido colocado en el trailer por el propio director ya que la adaptación del cómic, guionizado por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons, será su próximo proyecto.

Viñetas de Cine informa que el estreno de “TMNT”, que tenía previsto ser el próximo 30 de marzo, se retrasa nada más y nada menos que hasta el 17 de agosto. Una mala noticia. Por otro lado, Superhero Hype! nos trae 55 imágenes del CG animado.

Después de la confirmación por parte del Variety de que Shia LaBeouf estaba en negociaciones para dar vida al hijo de Indiana Jones en la próxima entrega de la serie, el actor afirma que son sólo rumores e insistio: "Se que tengo trabajo cuando firmo el contrato, hablo con los directores, y aún no ha ocurrido, no tengo el papel. Estoy mirando muchas cosas distintas" (Sci fi Wire).

No hay comentarios: