Breves: Up, Austin Powers 4, Last blood, Marvin the Marcian, Venom y Don’t be afraid of the dark

Según The Hollywood Reporter, David A. Goodman (Padre de familia, Futurama y Enterprise) ha sido contratado por Benderspink para la adaptación cinematográfica de Last blood, novela grafica fantástica/terror creada por Bobby y Chris Crosby.

Deadline Hollywood Daily publica que Mike Myers se encuentra escribiendo el guión de la cuarta entrega de la saga "Austin Powers"

Variety informa que Alcon Entertainment desarrollará para la Warner una película que mezclará la acción real y la animación CGI sobre Marvin el Marciano , famoso extraterrestre de Looney Tunes.

The Pixar Blog ha publicado varias imágenes de personajes y escenarios de Up.

The Hollywood Reporter confirma que el spin-off de Venom, al que pudimos ver en la tercera entrega de Spider-Man, no eran meros rumores y que Sony se encuentra trabajando en el proyecto, para lo que habría pedido a Jacob Aaron Estes un borrador del guión.

Guillermo del toro producirá y , junto a Matthew Robbins, escribirá el guión del remake Don’t be afraid of the dark, clásico dirigido por John Newland en 1973. Según publica The Hollywood Reporter, el filme será dirigido por Troy Nixey, que debutó como director con el cortometraje Latchkey’s lament.

No hay comentarios: