Novedades sobre el reparto y sinopsis de TERMINATOR 4

Warner Bros ha enviado un nota de presa comunicando el inicio de la producción de "Terminator Salvation: The Future Begins". En ella se da la sinopsis actualizada, además de un par de novedades en el reparto de la cuarta entrega de la fanquicia.

En un 2018 post-apocalíptico, el futuro de John Connor (Christian Bale), el hombre predestinado a liderar la resistencia humana contra Skynet y su ejercito de Terminators, es alterado por la presencia de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es que estaba en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado. Como Skynet se prepara para su violento ataque final, Marcus y John se embarcan en una odisea que los llevará hasta el corazón de las operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto detrás de la posible aniquilación de la humanidad.

A Christian Bale se unirán Charlotte Gainsbourg como Kate Connor (interpretada en la tercera entrega por Claire Danes), Anton Yeelchin como Kyle Reese, Sam Worthington como Marcus Wright Moon, Bloodgood como Blair Williams, Common como Barnes y Jadagrace (¿?) como Star.

Fuente: /Film

No hay comentarios: