Confirmado: Guillermo del Toro dirigirá EL HOBBIT

Ya está oficialmente confirmado que Guillermo del Toro dirigirá la adaptación cinematográfica de "El Hobbit" y su secuela. Después de la promoción de su último proyecto, Del Toro se trasladará a Nueva Zelanda junto a Peter Jackson, director de la Trilogía de "El Señor de los Anillos", en esta ocasión en calidad de productor ejecutivo. Si todo va según lo previsto, la primera película podría llegar a las salas de cine a finales del 2011.

Aún se desconoce si algunos actores que dieron vida a varios personajes de la trilogía volverán a dar vida a éstos. Es el caso del Gandalf, al que interpretó Sir Ian McKellen; Gollum, encarnado por Andy Serkis; y Elrond, elfo señor de Rivendel representado por el actor Hugo Weaving.

Situada cronológicamente sesenta años antes de "La Comunidad del Anillo", "El Hobbit" narra la historia de como Bilbo Bolsón, Gandalf, Thorin y su compañía de enanos viajan hacia la Montaña Solitaria para recuperar el Reino Bajo la Montaña y su tesoro de las garras del dragón Smaug. Es en este viaje cuando Bilbo encuentra el Anillo Único, base de la trilogía.

Fuente: WorstPreviews

No hay comentarios: