Breves: Punisher 2, Sweeney Todd, Voltron, Thor y Johnny Quest

El título de la secuela de Punisher será The Punisher: Welcome Back Frank (algo así como The Punisher: Bienvenido de vuelta Frank) e iniciará su rodaje en Montreal el mes que viene, con dirección de Lexi Alexander y nuevo protagonista, Ray Stevenson sustituirá a Thomas Janes. (Fuentes: Fantasymundo)

Primera imagen de Sweeney Todd, el nuevo filme de Tim Burton basado en el musical de Brodway creado por Stephen Sondheim (Fuente: Fistshowing.net)

Tras varios años de desarrollo y los preparativos parecen llegar a buen puerto. New Regency y la compañía de Mark Gordon están en las últimas etapas de negociaciones para llevar Voltron a la gran pantalla. (Fuente: Variety)

Matthew Vaughn dirigirá la adaptación cinematográfica del cómic de Mavel Thor. El realizador es también el director y guionista en Stardust, la adaptación de la novela de Neil Gaiman que se estrenará en España el 26 de octubre. (Fuente: Variety)

La serie de animación de Hanna-Barbera basada en el personaje de Jonny Quest será también llevada a la pantalla grande. Pocos más se sabe del nuevo proyecto de la Warner Bros., salvo que el guión lo escribirá Dan Mazeau y detrás están los productores Adrian Askarieh y Daniel Alter. (Fuente: Hollywood Reporter)

No hay comentarios: