FLASH GORDON regresa a television (Teaser Trailer)

Flash Gordon, el clásico héroes creado por Alex Raymond en 1934 para el King Features Syndicate, regresa a la pantalla pequeña a través de Sci-Fi Channel, canal de televisión americano especializado en temática de ciencia ficción, fantasía, horror y paranormal.

La serie, producida por Robert Halmi Sr. y Robert Halmi Jr. de RHI Entertainment, estará protagonizada por Eric Johnson (conocido por su participación en Smallville), Gina Holden (con apariciones en Fantastic Four and Alien vs. Predator 2) dará vida a Dale Arden, Dr. Hans Zarkov será interpretado por Jody Racicot (Night at the Museum) y John Ralston como el tirano Ming.

La primera aparición de Flash Gordon, tanto en la pantalla grande como en la pequeña, se remonta a finales de los años 30 con tres seriales: Flash Gordon (1936), Flash Gordon's Trip to Mars (1938) y Flash Gordon Conquers the Universe (1940).

También tuvo su serie animada en 1979, de la mano de Filmation, y la adaptación cinematográfica de 1980, con con Sam J. Jones como Flash. A parte de otras apariciones posteriores en televisión.

Teaser trailer de la nueva serie de Sci-Fi





No hay comentarios: