Teaser Trailer de CLOVERFIELD, el nuevo proyecto de JJ Abrams


Poco se sabe aún del nuevo proyecto de J.J. Abrams, creador de Alias y Perdidos, entre otros éxitos televisivos. El teaser trailer de la titulada falsamente Cloverfield (a lo Blue Harvest) se presentó con el estreno de "Transformers". Posteriormente apareció en los principales sitios de alojamiento de vídeos, para después ser retirado por mandato de la Paramount [Trailer tras el salto].

Todo ello ha atraído la atención de todo el mundo y aumentado el interés por saber más, convirtiéndose en un fenómeno viral que conduce a miles de personas a la busca de información.

Se sabe que J.J. Abrams se encarga de la producción, mientras que Drew Godard, que ha trabajado con él en Lost y Alias, se ha ocupado del guión y Matt Reeves hace lo propio con la dirección. El filme estará filmado con cámara en mano, al más puro estilo Blair Witch Project, en la ciudad de Nueva York.

La publicidad viral ha continuado con la aparición de sitios como The Truth of Ethan Hass, que nos envía a Ethan Hass Was Right, que contiene un complicado rompecabezas. Al ser resuelto se accede a una serie de "mensajes" (#1, #2, #3, #4 y #5) y la opción de dejar el e-mail.

The Hollywood Reporter, en un artículo de 6 de julio, arroja alguna información y remarca el secretismo en torno a la producción de J.J. Abrams.
El proceso de casting fue misterioso. No enviaron ningunas guión o páginas de escena; simplemente preguntaron a los agentes con los que se pusieron en contacto si su cliente quisiera estar o no en la película.

Entre los nombres que se mencionan se encuentran: Michael Stahl-David, Odet Jasmin, Mike Vogel y Lizzy Kaplan. El presupuesto del filme se encuentra en torno a los 30 millones de dólares y su rodaje se inició a mediados del mes pasado en Nueva York.

Nuevos websites virales han aparecido en la red durante los últimos días. Es el caso de 1-18-08, en el que aparecen únicamente dos fotografías tomadas con 35 minutos de diferencia, y Slusho! ( ver /film).

La escasa información que hay sobre el proyecto ha llevado a salir las primeras conjeturas y teorías, algunas de las cuales son: Un remake de The Host (posibilidad descartada), una nueva película de Voltron (basada en la serie de los 80's) o de monstruos al estilo kaiju-eiga (el más famoso el Godzilla de Toho).

Teaser Trailer

Puedes verlo en HD desde aquí y descargarlo en formato mov:

852 / 1280 / 1920

Abajo lo tenéis vía YouTube.


No hay comentarios: