Robot Chicken: Star Wars Special

Robot Chicken (Pollo Robot), serie animada que utiliza la animación por stop-motion, ha venido parodiando un sinfín de situaciones de la historia del cine, la televisión, música, etc.

Este año, con motivo de la celebración del 30 aniversario del estreno del Episodio IV de Star Wars, la serie creada por Seth Green y Matthew Senreich dedica un especial a la saga cinematográfica más famosa de todos los tiempos bajo el título de Robot Chicken: Star Wars.

El especial de 30 minutos contiene escenas y los personajes de la saga sci-fi, incluyendo a su creador/director, George Lucas, que da voz a su versión animada.

Mark "Luke Skywalker" Hamill, Conan O'Brien, Seth MacFarlane, Joey Fatone, Malcolm McDowell, Hulk Hogan, Breckin Meyer, James Van Der Beek, Abraham Benrubi y Robert Smigel prestan también sus voces a los personajes de esta "comedia espacial" que ha contado con la aprobación de Lucasfilm en todas sus etapas, compañía ayudó suministrando los audios de Chewbacca y R2.

Según palabras de Seth Green:

"El especial es divertido e irónico que toma el universo de Guerra de las galaxias ... Estamos emocionados para ser capaces de colaborar con Lucasfilm Ltd. y divertirnos con la característica misma que formó nuestras sensibilidades".

A continuación tenéis el trailer vía YouTube. Si queréis ver todo el especial lo podéis encontrar en el sitio oficial de Star Wars.



No hay comentarios: