Actores para el 2º Volumen de HEROES

Hace unos días nos hicimos eco de la posibles nueva incorporaciones a la segunda temporada de Héroes. Ahora Hollywood Reporter ha hecho pública las nuevas caras que podremos ver en los nuevo volumen de la serie de la NBC.

La actriz y cantante nipona Eriko Tamura dará vida a una princesa japonesa. Barry Shabaka Henley encarnará al detective Fuller, un oficial de policía de NY; Holt McCallany será Ricky, el cabecilla de un grupo de maleantes irlandeses; mientras que Lynsey Fonseca y Dianna Agron serán April y Debbie , dos animadoras del sur de California, donde estará Claire Bennett (Hayden Panettiere).

En otro artículo de la misma web se comenta la participación de Nick D'Agosto como West, el nuevo novio de Claire, del que dice "tendrá un superpoder muy guay".

Lo extraño es que en el artículo David Anders interpretará ¡¡¡Takezo Kensei!!!, un antiguo samurai héroe de la infancia de Hiro (Masi Oka). En los últimos días se había venido rumoreando que el actor, que ha intervenido en series populares como Alias y Anatomía de Grey, sería Kane, el nuevo villano del segundo volumen de la serie.

Por último, en otro artículo de la misma web se comenta la participación de Nick D'Agosto como West, el nuevo novio de Claire, del que dice "tendrá un superpoder muy guay".

Final del Volumen 1 e inicio del Volumen 2 de Heroes


Leer el artículo completo de Hollywood Reporter.


No hay comentarios: