Cubiertas y Argumento de HARRY POTTER & THE DEATHLY HALLOWS


El arte de la cubierta para la séptima aventura del famoso mago ha sido revelada. He aquí algunos enlaces a imágenes de gran resolución vía MuggleNet:

Traducción del epílogo y contraportada de la versión inglesa nos da algunas pistas de la trama del último libro:

"Harry está esperando en Privet Drive. La Orden del Fénix está viniendo para llevarle a un lugar seguro lejos de Voldemort y sus seguidores... si puede. ¿Pero qué hará Harry entonces? ¿Cómo puede desempeñar la trascendental y aparentemente imposible tarea que el profesor Dumbledore le encomendó?

Harry había cargado con una oscura, peligrosa y aparentemente imposible tarea: la de localizar y destruir los horcruxes restantes de Voldemort. Nunca Harry se había sentido tan solo o había hecho frente a un futuro tan lleno de sombras. Pero Harry debe encontrar de alguna manera dentro de sí la fuerza para terminar la tarea que se le ha encomendado. Debe dejar el calor, la seguridad, y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo ni vacilación el inexorable camino que tiene frente él…

En este final, séptima entrega de la serie de Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a muchas preguntas aguardadas con impaciencia."

La verdad es que no dice demasiado, pero lo suficiente para todos los incondicionales de la serie que esperan ansiosos la llegada del séptimo y último libro del joven mago.


Fuente: MuggleNet

No hay comentarios: