Breves: SPIDERMAN 4, 11 videos de GRINDHOUSE, [REC], CASTLEVANIA y más

Mientras continuamos en España a la espera si finalmente “Grindhouse” se proyectará en las salas por separado, la web IESB.net nos ofrece un total de 11 videos de la película (7 de “Planet Terror” y 4 de “Death Proof”).

Aullidos.com nos trae en exclusiva imágenes y el teaser trailer de [REC], el proyecto conjunto de Jaume Balagueró y Paco Plaza. La producción ha sido un absoluto secreto y ha sido filmada en tiempo real.

Tras arrasar la taquilla en USA, “300” hace lo propio con la de España, donde ha recaudado 4.82 millones de euros. La cifra la convierte en el mejor estreno del año y habría que remontarse al estreno de “PDC: El Cofre del Hombre Muerto" para encontrar otra película que haya hecho taquilla similar.

A poco más de un mes para el estreno de “Spider-Man 3”, llega la noticia que Morlun podría ser el villano al que se enfrentara el hombre arácnido en la cuarta entrega de la franquicia. Según se comenta, esto saldría adelante siempre y cuando el trío de ases (Raimi, Maguire y Dunst) no siguiesen en la saga, como muestran sus últimas declaraciones.

Paul W.S. Anderson (Alien vs. Predator, Resident Evil) podría haber abandonado el rodaje de la adaptación del videojuego “Castlevania”, de la que se ocupaba del guión y dirección, según el rumor aparecido en el website Dread Central.

Para finalizar, esta semana nos ha llegado también el primer trailer/preview de la esperada “The Golden Compass”, película basada en la novela Philip Pullman, con Nicole Kidman, Daniel Craig y Eva Green.

No hay comentarios: