Breves: The Dark Knight, TMNT 2, Narnia III y Speed Racer

Se confirma, Maggie Gyllenhaal interpretará al personaje de Rachel Dawes en la próxima aventura cinematográfica de Batman (“The Dark Knight”), papel que interpretó ya Katie Holmes. Christopher Nolan comenzará el rodaje del film a finales de la primavera o principios de verano y tiene previsto su estreno el 18 de julio de 2008.

A falta de unas semanas para el estreno de
TMNT, su director, Kevin Munroe, dijo: “Tengo un trato para una segunda película, pero ahora toca esperar y ver que pasa, pienso que dependerá de la taquilla en este momento”. También comentó su deseo de incluir en ésta a Shredder. (FirstShowing.net).

Speed Racer” será rodada íntegramente en pantalla verde, según informa AICN. Su rodaje empezará en mayo de este mismo año en los estudios Babelsberg (Alemania). El estreno coincidirá con “Indiana Jones IV” en Mayo de 2.008.

Moviehole.net informa que Neil Burger reemplazará a Andrew Adamson, que se encuentra trabajando duro en el segundo film de la serie, en la tercera entrega de "Las Crónicas de Narnia". Su título es "Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba" ("The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader"), publicado en el año 1952, y narra el regreso de Edmund y Lucy, acompañados por su primo Eustace Scrubb, a Narnia.

No hay comentarios: