Frank Miller habla sobre SIN CITY 2

Frank Miller, que escribió y co-dirigió Sin City, basada en sus populares novelas gráficas, dijo que "Sin City 2" está lista para comenzar a rodarse y espera que el rodaje comience en Texas a finales de esta primavera. Miller y Robert Rodriguez compartirán de nuevo deberes en esta secuela.

"El guión está escrito desde hace mucho, y ahora estamos en la fase del casting y de los ajustes de guión", dijo Miller en una entrevista de promoción de "
300", en la que ejecutivo-productor y basada también en una de sus novelas gráficas.

Miller añadió que la secuela estará basada en "Mataría por ella" ("A Dame to Kill for"), el segundo relato, y en una precuela de "El largo adiós" ("The Hard Goodbye"), que fue la base de uno de los argumentos de la primera película. La secuela también tendrá "dos historias viejas y una nueva", dijo Miller. "Las dos de las historias de "Ojos azules" y "Las chicas de Old Town" y la nueva con Nancy Callahan [Jessica Alba] con un muy diferente y siniestro rol. Espero que comencemos a finales de la primavera en Austin. Es posible que haya un parón en verano, pero tanto Robert como yo queremos comenzar a rodar tan pronto como sea posible."

Fuente:
SCI FI Wire

No hay comentarios: