Cuatro emite SAW II

Cuatro vuelve a apostar por el terror y la intriga para la noche de los miércoles con Saw II, la secuela del filme emitido la semana pasada y con el mismo carácter de thriller angustioso de su predecesora. Darren Lynn Bousman (Identity Loss) acepta el reto de la dirección de esta segunda parte tras haber sido guionista en la primera.

Saw II está protagonizada por Donnie Wahlberg (El cazador de sueños y El sexto sentido), Shawnee Smith (La isla y 27 horas deseperadas), Tobin Bell (La tapadera) y Dina Meyer (Starship troopers y D-Tox) y mantiene la misma estructura que la anterior, ya que Jigsaw vuelve a proponer a los protagonistas un juego mortal.

Sinopsis

El agente Eric Mathews vuelve a embarcarse en una investigación tras aparecer una víctima con los signos característicos de Jigsaw. Cuando finalmente lo consigue, el psicópata no parece alterarse ya que es parte de su plan. Hay ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews.

Ficha

Título original: Saw II

Director: Darren Lynn Bousman

Actores: Donnie Wahlberg, Shawnee Smith, Tobin Bell y Dina Meyer

Género: Thriller, terror

Año de producción: 2005

Nacionalidad: EE.UU

Duración: 102 minutos


Emisión: Miércoles 3 de enero, a las 22.00h


Fuente: cuatro.com

1 comentario:

John Trent dijo...

Esta secuela mantenia, mas o menos, el nivel de la primera parte, aunque sin el factor sorpresa y aumetando el nivel de gore.
Eso si, la tercera ya ha bajado el liston -por otra parte, no tan alto como muchos piensan, pues solo son entretenimientos normalitos-.

Saludos.