Angelina Jolie será Ava en SIN CITY 2

A comienzos de año se comentó que Robert Rodriguez y Frank Miller estaban interesados en que Angelina Jolie interpretará un papel protagonista en la secuela de Sin City. Jolie estaba embarazada por aquel entonces, lo que habría llevado a posponer la producción, y en su lugar Rodriguez comenzó el rodaje de "Grindhouse" con Quentin Tarantino. ComingSoon.net/SuperheroHype.com estuvieron con la estrella de 'The Good Shepherd' y le preguntaron si aún estaba interesada en interpretar el papel de Ava en la segunda película.

"Hablamos de ello y leí el cómic" nos comento Jolie. "No creo que la película se haga ahora. Cuando vaya a suceder estoy segura de que hablaremos de ello".

"Fue algo divertido porque la idea vino cuando estaba embarazada", ella añadió. "Esta era la idea... he sido Clover (en "The Good Shepherd") depresiva y callada, luego me estaba sintiendo muy maternal, embarazada. La idea de este sexy, violento y ruidoso [personaje] sería agradable de hacer después de estar embarazada".

Suena como Rodriguez y Miller tienen a su Ava, si todo sale bien. El comienzo de "Sin City 2" no ha sido anunciado.

En la novela gráfica Ava Lord es esa dama por la que matar. Es una ex-amante de Dwight McCarthy (Clive Owen), que manipula a los hombres usando su aspecto y supuesta inocencia.

Fuente:
ComingSoon.net

No hay comentarios: