"El Hobbit", la precuela de "El Señor de los Anillos", será también llevada al cine

Muchos han sido los rumores de sobre la intención de MGM y New Line Cinema de llevar el “The Hobbit” a la gran pantalla. Pues parece ser que los estudios podrían estar planeando no uno, sino dos filmes basados en la novela de fantasía escrita por J.R.R. Tolkien en 1937.

Según
The Hollywood Reporter, Rick Sands Jefe de operaciones de la MGM reveló los planes en trade show en Orlando el pasado mes.

“El Hobbit” cuenta el viaje de Bilbo Bolsón (un hobbit en principio como cualquier otro) que inicia tras la visita de Gandalf y un grupo de trece enanos. Con la ayuda de un misterioso mapa se encamina a la Montaña Solitaria a fin de rescatar el valioso tesoro custodiado por Smaug el Dorado, un terrible y dragón. En su viaje Bilbo vive todo tipo de aventuras, convirtiéndole en el hobbit más famosos del mundo. Pero lo que no sabe es que el anillo que encontró en el camino sería el principio de otra gran aventura...

El éxito conseguido por Peter Jackson con la trilogía del Señor de los anillo lo convierten, según la productora, en la elección ideal para dirigir "El Hobbit". A lo que se añade las palabras de la entrevista al director en aintitcool donde expresaba su fantasía de llevar a la pantalla la historia de Bilbo en dos películas.

Fuente:
ing.com

No hay comentarios: